Cojines para la sala de estar

Cojines para sillones

Cojines para living

Cada rincón del hogar posee particularidades que exigen equipamientos y elementos específicos para garantizar la comodidad y la funcionalidad sin descuidar el aspecto estético. Los cojines, en este marco, son piezas que crean belleza y, al mismo tiempo, sirven para volver más confortables a sillas y sillones. Para facilitarles la tarea de seleccionar un cojín para cada ambiente, en esta oportunidad ofreceremos tips que los guíen a la hora de elegir cojines para la sala de estar.

Como se trata de un ambiente donde se prioriza el disfrute y la relajación, siempre conviene que las salas de estar sean espaciosas y puedan adaptarse desde su estilo y decoración tanto a una reunión con amigos como a una jornada de lectura del dueño de casa.

Así, entonces, se puede organizar un living con pocos elementos para que sólo se luzcan allí los accesorios indispensables. Unos cojines distribuidos sobre el suelo, una lámpara de pie y una mesa pueden ser parte del equipo básico, pero si ya se desea añadir confort, entonces habrá que pensar en incluir algún televisor, equipo de audio y sillones de varios cuerpos.

Si el estilo es moderno, unos puffs de colores pueden ser buenos complementos para la sala de estar. De buscar una alternativa más convencional sin llegar al extremo de convertir al living en un espacio anticuado donde sólo se observen dos cojines cuadrados sin detalles de confección que los vuelvan atractivos, tal vez los cojines estampados de diversas formas, tamaños y tonalidades sobre un sillón de tres cuerpos sean una interesante opción.

Cojines de living

Cojines para sala de estar

En el circuito comercial existen infinitas variantes de cojines para sala de estar, pero la elección de estos complementos siempre deberían adecuarse a las preferencias de quien vaya a adquirirlos y al espacio disponible en el hogar. Así, entonces, cada uno tendrá la libertad de decidir si compra cojines en una tienda o si fabrica los diseños por sí mismo. Todo está permitido: lo importante es lograr un ambiente acogedor, cómodo, luminoso y atractivo que invite a pasar allí gratos momentos.


Imagen 1 CC en Flickr
(supafly)
Imagen 2 CC en Flickr (shalf)

Esta entrada fue publicada en Cojines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>