Cojines innovadores

Tecnología LED en el cojín

Cojín iluminado

Muchas personas suelen buscar cojines innovadores para renovar la decoración del hogar. Conseguir un cojín que logre sorprender permite romper la monotonía y aportar un aire nuevo a la casa, ya sea por la inclusión de un detalle tecnológico, la exhibición de formas curiosas o el agregado de una textura poco habitual.

La tecnología es lo primero que viene a la mente cuando pensamos en innovación. Los cojines, en este sentido, son complementos que pueden incluir elementos tecnológicos, como luces LED o un altavoz que reproduzca música o sonidos. Los cojines luminosos, por ejemplo, son perfectos para configurar un ambiente de estilo futurista, sobre todo si están acompañados por muebles que incluyan detalles metálicos.

Un cojín también puede resultar innovador por su aspecto. Si colocamos algunos cojines con forma de ojo sobre la cama, es indudable que lograremos llamar la atención y tendremos un dormitorio atípico. Los cojines inspirados en estadísticas, cuya forma imita los gráficos que se obtienen al trabajar con ejes cartesianos, son otra opción capaz de aportar distinción a cualquier ambiente.

Esta clase de cojines originales resultan perfectos para los que desean que su casa se distinga del resto. Quienes prefieren lo clásico, en cambio, deberían considerar incluir cojines más tradicionales: lisos, drapeados o con algún estampado convencional (flores, animales, etc.).

Cojines tecnológicos

iPhone en la decoración del hogar

Los cojines innovadores, por lo tanto, son para aquellos que no temen probar algo nuevo en la decoración. ¿Te gustaría lucir sobre el sofá de la sala de estar un cojín que cambia de color cada cierta cantidad de minutos? ¿O recostarte en tu cama sobre un cojín que, cada vez que te mueves, emite un quejido? Entonces no lo dudes: los cojines que incluyen algún detalle innovador son el complemento decorativo que debes incluir en tu vivienda.

Imagen 1 Hometone
Imagen 2 Apartment Therapy

Esta entrada fue publicada en Cojines Originales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>