Cojines con forma de animales

Cojines divertidos

Cojines inspirados en animales

Como los cojines son piezas decorativas que pueden adaptarse a cualquier ambiente y estilo, no hay límites a la hora de crear uno. Por fortuna, la oferta es amplia (incluye desde diseños clásicos hasta curiosos cojines con forma de animales) y cada uno puede adquirir o elaborar el cojín que mejor se adapte a sus preferencias personales.

Los más pequeños de la casa, por ejemplo, encontrarán divertida la idea de decorar su habitación con cojines infantiles repletos de color y originalidad que imiten la apariencia de su personaje o mascota preferida. Claro que los padres o hermanos mayores también pueden elegir opciones dentro de la misma temática pero con un estilo más formal.

En un hogar donde se rinda culto a la naturaleza y se refleje amor y fascinación por diversas especies de animales, los cojines que en una de sus caras exhiban la imagen de un perro o lleven impresa la figura de un tigre podrán ser un complemento decorativo perfecto sin que ello signifique resignar seriedad.

Como se trata de un estilo de cojín específico, no siempre uno sabe qué destino otorgarle o cómo combinarlo con el resto del mobiliario. Por esa razón, a continuación trataremos de compartir con ustedes algunos tips que les faciliten la tarea de disfrutar, a todo momento y en cualquier ambiente, de los cojines con forma de animales.

Cojines con forma de animal

Cojines temáticos sobre animales

Un cojín que posea forma de animal puede lucirse por ejemplo sobre la cama de nuestro hijo, pero si su tamaño lo permite también puede ser ubicado en un rincón para que embellezca el lugar y, al mismo tiempo, brinde comodidad al niño mientras juega en el suelo.

Para el living, en cambio, se pueden seleccionar cojines pequeños que le aporten originalidad al sillón. Allí, las siluetas de búhos, tortugas y/o ranas pueden sorprender.

¿Opciones para el dormitorio matrimonial? Pues aquí, si ambos integrantes de la pareja están de acuerdo, un cojín con forma de tigre o de león puede ser el detalle que combine con una colcha estampada con animal print y cortinas del mismo estilo.

Como se puede apreciar, los cojines con forma de animales no son exclusivos del universo infantil.

Imagen 1 CC en Flickr (patti haskins)
Imagen 2 CC en Flickr (SanGatiche)

Esta entrada fue publicada en Cojines Originales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>